Noticias

FUMDEC oficializa su sitió WEB

Equipo en taller WEB

La oficialización del sitio WEB de la Fundación Mujer Desarrollo Económico Comunitario (FUMDEC) es un hecho desde esta semana. Este producto se realizó en conmemoración del quinceavo aniversario de esta organización.

Con este sitio WEB, FUMDEC pretende “contribuir al empoderamiento político, , económico y social de las mujeres jóvenes y adultas mayoritariamente del área rural, así mismo socializar los avances expresados por ellas mismas, a través de artículos noticiosos, testimonios, material de aprendizaje y videos.” Según un comunicado oficial.

 

FUMDEC publicará en este sitio WEB, información sobre su quehacer y el de sus grupos metas, metodología de trabajo, relacionada al empoderamiento femenino, así como las historias de éxitos de mujeres usuarias de esta organización, entre otros temas.

 

La realización del sitio WEB de FUMDEC es el resultado del esfuerzo de todo equipo de trabajo de la organización y bajo el aporte técnico-financiero de ACTION AID, a través de la inspiradora hondureña, Ericka Guity.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *