Jovenes preparando la campaña de la Semana de la Juventud
Noticias

Jóvenes organizan foro

Jovenes preparando la campaña de la Semana de la Juventud

Jovenes preparando la campaña de la Semana de la Juventud

La alianza juvenil de Matagalpa realizará  el  foro Juventudes Matagalpinas con el lema Las jóvenes y los jóvenes tenemos sueños y metas, ¡ponelos en tu agenda! con el objetivo de dar a conocer la agenda juvenil a las autoridades públicas y a la ciudadanía en general.

En el foro se realizará este 10 de agosto de 2011 en el auditorio del INTAE, a las 8:30 de la mañana.

Los y las jóvenes harán presentaciones en las que expondrán sus sueños, metas y aspiraciones desde el punto de vista social, económico y de participación ciudadana.

Más de 700 muchachos y muchachas de todo el departamento de Matagalpa participarán en el foro, así mismo  asistirán  funcionarios y funcionarias públicas.

Este foro se está realizando dentro del marco de la semana de la Juventud, que va del 8 al 12 de agosto y forma parte de una campaña que lleva el lema del foro “las jóvenes y los jóvenes tenemos sueños y metas, ponelos en tu agenda!”

La alianza juvenil, para la realización del foro, contó con el apoyo de La Fundación Mujer Desarrollo Económico Comunitario (FUMDEC),  la Unión Nacional de  Agricultores y Ganaderos de Nicaragua (UNAG),  el Movimiento Comunal Nicaragüense Y  con el financiamiento  de la Unión Europea, Action aid, la  Agencia Catalana de Cooperación al Desarrollo, Intemon Oxfam y Swissaid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *