afiche violencia
Noticias

Queremos ser libres de violencia

afiche violencia

Afiche sobre la Ruta para denunciar la violencia

“Soy responsable de una sociedad libre de violencia hacia las mujeres. Denunciémosla.” Es el lema de la campaña, de este 25 de noviembre 2012 que está desarrollando, FUMDEC, FUMDEMUNI, Fundación Desafíos, la UCA- San Ramón, la Procuraduría de los Derechos Humanos y Action Aid

También se unirá a esta campaña la Red de Mujeres Chabelita Castro, que desde los municipios de San Isidro. Matagalpa. Terrabona y San Ramón realizarán festivales y murales alusivos al 25 de noviembre.

El objetivo de esta campaña es informar a mujeres y hombres, sobre la existencia de la ley 779, para que la sociedad en general denuncie  la violencia hacia las mujeres y los operadores de justicia apliquen la ley.

Esta campaña contempla la realización de plantones, teatro invisible, foros, conferencias de prensa y la producción de piezas comunicacionales.

Así mismo se producirán viñetas y programas de radio que serán publicados en espacios  radiales como Las Mujeres Hablan en Estéreo Yes y otros como Mujeres en Conflicto y Onda Local de la Primerísima.

El lanzamiento de la campaña será este 15 de noviembre en Matagalpa y Ocotal y están desde ya invitados e invitadas las y los periodistas y los medios de comunicación locales y nacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *